Seguros Zurich Tenerife Agencia de Seguros TVT Seguros Los Cristianos Adeje Las Americas Santa Cruz de Tenerife Puerto de la Cruz Tenerife
Seguros Zurich Tenerife Agencia de Seguros TVT Seguros Zurich Los Cristianos Zurich Adeje Zurich Las Américas Zurich Santa Cruz de Tenerife Zurich Puerto de la Cruz
TVT SEGUROS ®

Asesoramiento Online Seguros Zurich Canarias TVT Seguros

TVT Seguros - agencia exclusiva de seguros zurich

Seguros Zurich - Asesoramiento Online

El asesoramiento personalizado gratuito acerca de seguros – con nuestro asesoramiento en línea, puede informarse desde la comodidad de su hogar. Todo lo que necesita es un ordenador/tablet/móvil con acceso a internet y a Skype o su móvil. 

Asesoramiento en línea con TVT Seguros - así es cómo funciona

1 - Seleccione el tipo de cita y el asesor deseado

Después de hacer clic en «RESERVAR CITA PREVIA AHORA», la ventana de reserva correspondiente se abrirá en una nueva página. Aquí será guiado fácilmente a través del proceso. Primero elija el tipode asesoramiento en línea (seguro de salud privado, plan de pensiones etc.) y luego, el «Asesoramiento en línea» como tipo de conversación deseado. 

A continuación, seleccione el/la asesor/a de TVT de su elección.

Todos nuestros asesores están altamente cualificados e informados sobre los temas relevantes. Es preferible seleccionar un asesor que disponga de un hueco libre para su cita.

Lorena Iglesias - Seguros Zurich Tenerife - TVT Seguros
Annia Pinillo - Seguros Zurich Tenerife - TVT Seguros

2 - Seleccione la fecha deseada

En el siguiente paso, seleccione la fecha para la cita más adecuada para usted. Es preferible que inicialmente seleccione »próxima cita disponible». De esta forma, puede ver los huecos libres disponibles más próximos, para su asesoramiento en línea. Primero seleccione el día y luego la hora deseada.

NOTA: Actualmente la demanda de asesoramiento en línea es muy alta. Por lo que es posible que algunos días no queden citas disponibles. Si es así, retroceda un paso y elija otro/a asesor/a de TVT. En el caso de que, aun así no exista disponibilidad de citas, lamentablemente todos los horarios de consulta están ocupados. Le pedimos disculpas por ello y esperamos que vuelva a intentarlo en unos días, puede que eventualmente, queden huecos disponibles a última hora.

Lucy Rodermund - Seguros Zurich Tenerife - TVT Seguros Agencia La Palma El Zurich El Paso

3 - Sólo falta algo más de información sobre usted

En la siguiente página, introduzca su nombre, dirección de correo electrónico y algunos detalles de contacto adicionales. A continuación, confirme la política de privacidad y haga clic en «Mostrar resumen». Aquí puede ver de nuevo todos los detalles de su reserva para nuestro asesoramiento en línea.

Si todo es correcto, solo tiene que hacer clic en «Enviar ahora» y su cita para el asesoramiento en línea queda reservada.

A continuación, volverá a recibir un resumen de toda la información importante sobre su cita por correo electrónico. Por lo tanto, asegúrese de que su dirección de correo electrónico esté escrita correctamente, ya que es aquí, donde recibirá toda la información adicional necesaria sobre su cita y el enlace final para la consulta en línea.

Louise Hernandez - Seguros Zurich Tenerife - TVT Seguros

4 - ¡Comienza el asesoramiento en línea!

En el día de la cita concertada, haga clic en el enlace correspondiente que le hemos enviado previamente a su correo electrónico y, a continuación, llame a su asesor/a de TVT a través de nuestra herramienta de asesoría en línea. Seguidamente, comenzaremos con el asesoramiento. La duración del asesoramiento puede variar dependiendo de la necesidad de aclaraciones y de sus preguntas individuales (generalmente alrededor de 1 hora).

 

Asegúrese también de que tiene una conexión a Internet estable y use Google Chrome o Firefox como su navegador. Por experiencia, son los que mejor funcionan.

A menudo, si no se han podido cubrir todos los temas en el primer asesoramiento, se acuerda una segunda cita. En el caso de que usted decida contratar un seguro específico con nuestro/a asesor/a, generalmente se concertará una cita adicional, en la que conjuntamente, rellenamos los detalles de la solicitud con tranquilidad.

Al final, recibirá todos los documentos correlativos por correo electrónico en formato PDF. Mírelos bien nuevamente, para asegurarse de que todos los datos facilitados sean correctos. Por último, necesitaríamos que devuelva los documentos firmados. Los puede enviar en formato PDF por correo electrónico o por correo convencional. Además, al final de cada consulta, su asesor le enviará la documentación correspondiente al asesoramiento en la que se especifican los detalles de todos los temas tratados.

Rellene el formulario para solicitar su Asesoramiento Online sobre Seguros Zurich:

FAQ Seguros Zurich - Agencia TVT Seguros